Las increíbles propiedades del hielo que no sabias
El hielo es bien sabido por ser uno de los elementos mas usados para el mantenimiento de productos alimenticios y su fabricación, pero tiene mas usos, algunos increíbles. En este artículo repasamos solo algunos de ellos.
Rejuvenece
El hielo hidrata tu piel, la tonifica y ayuda a prevenir la aparición de las líneas de expresión. Debes frotar el hielo por todo el rostro, hazlo en las mañanas y en las noches para mayores resultados.
Desinflama ojos hinchados
Uno de los increíbles beneficios de usar cubos de hielo en el rostro es que ayuda a desinflamar los ojos cuando están hinchados y quita el color rojo que provoca, manteniendolos relajados, y de pasó combates el envejecimiento.
Combate Ojeras
Con ayuda de agua de rosas hecha cubitos de hielo, combates las ojeras, desinflamando las bolsas bajo los ojos y aclarando poco a poco el color morado que se hace.
Cierra poros abiertos
Si te haces el hábito de pasar un hielo por todo tu rostro después de bañarte, ayudarás a cerrar rápidamente los poros que estén abiertos, evitando los puntos negros.
Previene acné
Utilizando el hielo diariamente como rutina de belleza, combatirás el terrible acné, manchas de sol, puntos negros, que suelen aparecer debido a la exposición constante al sol y la contaminación o a los cambios hormonales.
Estimula la circulación sanguínea
Otro de los ncreíbles beneficios de usar cubos de hielo en el rostro es que la suaviza, haciéndola lucir como de porcelana. Esto se debe a que el hielo tensa la piel, cierra los poros y la hidrata al mismo tiempo.