La eficacia de la barra de hielo
Las barras de hielo son un producto muy útil para la conservación de alimentos. Nuestras barras están fabricadas con los mejores materiales y métodos disponibles en el mercado. Gracias a ello, nos permite que nuestras barras aguanten mas hasta que se derritan completamente, haciéndolos perfectos para su uso como refrigeración en almacenes y otros negocios.
Fabricamos diversos modelos de barras, desde 10Kg, perfecto para llevarlo a donde haga falta, manteniendo el genero fresco y seco.
Nuestro otro modelo es mucho mas grande, siendo de 20Kg este. Es apto para su uso en sectores mas profesiones como puede ser el almacenaje seguro de mercancía que necesite estar fresca sin tener que congelarla en el proceso, debido a que su poder de enfriamiento es elevado, dando como resultado rendimientos excelentes en su actuación.
Este artículo tiene la posibilidad de poder ser triturado para conseguir hielo picado de diferentes usos, uno de ellos siendo su uso en expositores (para ello tenemos un hielo realizado especialmente para ello) para mantener el genero bajo una temperatura ideal, pudiendo durar horas sus propiedades.
Si no dispones de vehículos refrigerados, estas barras pueden ser tu salvación, pudiendo mantener el almacén refrigerado durante largos periodos de tiempo, siendo una solución muy económica respecto a otras alternativas.
En caso de estar interesado en nuestros diversos productos, puedes consultar nuestra sección o contactar con nosotros.